« Abril 2024
D L M X J V S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Galería de Fotos y Videos

Videos

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

08 02 07 + 9 - 8 Guardería

Finalmente he encontrado lo que buscaba, una guardería para Lucca. Y es que parece que todos los nenes/as nacieron en el 2005 y todos quieren entrar a P2 o sea al segundo nivel de infantil. De 10 sitios que me gustaban, en 7 ya no había plazas, así que me quedé con 3 y afortunadamente  fue así por lo que me dicen otras madres. La escuelita se llama El Llimoner, queda muy cerca de casa y es un sitio lindo con un patio enorme (al menos 100 metros cuadrados).

El llimoner cuenta con todos los servicios y parece que los nenes estan muy contentos ahí dentro, llevan una especie de uniforme y se ven divinos. En iniverno es uno y en verano shorts y camiseta (todo lo vende la misma guardería: parte del negocio). También tiene que llevar un backpack para poner su cambio de ropa, un chandal (pants) para el día de psicomotricidad y para las multiples salidas de excursión, una gorra tambien para los días de salidas y la bata para todos los días. Seguro que se verá guapisimo con todo el outfit, independientemente de lo que me cueste.

 Mi plan es que vaya sólo 3 horas, de 9 a 12 y es que la mayoría de los padres dejan a sus hijos de 9 a 6pm porque evidentemente no les queda de otra, pero yo cuento con la super yaya que puede hacerse cargo de él el resto del día, así que hasta que no tenga un hermanito, va a ir sólo esas horitas para hacer amiguitos y pasarselo bien, ya habra tiempo de estudiar y pasar todo el dia en el cole. Ni les cuento lo que se paga por esas tres horas, pero creo que vale la pena y es que Lucca pasa casi todo el día entre adultos y eso no puede ser muy sano, así que en Septiembre haré de tripas corazón y lo llevaré al Llimoner confiando en que su educadora sea una linda persona y sepa que hacer en caso de berrinche extremo (yo aun no se que hacer, pero no he estudiado nada de educación infantil!).

En fin, que estoy contenta porque creo que hemos hecho una buena elección, ahora falta que Lucca este de acuerdo y quiera quedarse cuando lo lleve el dia 3 de Septiembre.

TrackBack URL: http://lucca.bergonzini.com/pivot/tb.php?tb_id=235


Nombre:  
¿Recordar información personal?

E-mail:
URL:
Comentario:Emoticonos / Textile

  ( Registrar su nombre de usuario / Validarse )

Notificar: Sí, envíeme un email cuando alguien responda.  

Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto

Creative Commons License Alex Bergonzini
Powered by Pivot on GoDaddy.com. Running under Apache & PHP.