Galería de Fotos y Videos

Videos

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Publicado a 30 09 08 00:00 | § Felicidades Abuelo

¡¡ Felicidades Abuelo Roberto !!


Abuelo Roberto

Publicado a 20 09 08 23:32 | § Simpsonizados

Simpsonizados

Publicado a 04 09 08 19:01 | § Aventuras

Esta mañana Lucca ha tenido otra crisis biológica y es que de camino a la guarde le han entrado ganas de fuerza mayores y como estaban en tierra de nadie ha tenido que hacer sus necesidades en plena calle, que horror!!! Lógicamente se ha manchado un poco y llegando al cole le han cambiado. Hoy sólo se queda medio día, esta tarde ha ido a recoger a su prima Alba al cole y luego han a recoger a Adrià, así que la tarde ha sido muy movida en Sant Cugat.

Lógicamente ha regresado muy cansado, cuando me ha visto se ha abrazado a mi durante cinco minutos... apenas ha cenado y ha sido ponerlo en la cama y dormir al minuto... chiquito... :)

Publicado a 03 09 08 21:30 | § Inesperados

Hoy Lucca ha ido al cole y esta vez se ha quedado muy bien, sin drama alguno. La tarde ha comenzado mal, cuando lo ha ido a buscar la iaia Lucca estaba en el baño, parece que tiene diarrea y se le ha escapado un poco, nada que un recambio de ropa no pueda solventar. El Drama lo ha hecho por la tarde, cuando lo he ido a buscar a casa de la iaia y no quería venirse para casa, así que lo he tenido que dejar a dormir en casa de la iaia. Supongo que era una táctica para no ir al cole al día siguiente, pero no le ha salido bien, por que mañana irá al cole.

Por la noche, cuando nos ha llamado para desearnos buenas noches me ha dicho que quería venir conmigo, como arrepintiendose de quedarse en casa de la iaia.

Publicado a 02 09 08 19:08 | § Drama en el cole

Hoy ha sido todo un drama ir al cole. Parece que el primer día lo pillamos despistado y coló eso de quedarse en la clase con los demás compis y la "señu" nueva, pero hoy, ya sabía de que iba el cuento y ha decidido montar una escenita.

Hoy lo llevaba su madre al cole, pero antes de salir de casa ya ha comenzado diciendo que no quería ir al Llimoner, que prefería ir a casa de la iaia, como tonto que es uno. Así que he tenido que acompañarlos. Entre los primeros llantos y convenciéndole que se lo pasaría bien en el cole, que luego a la tarde iría a buscarlos su querida iaia. Entre brazo y caminando, hemos hecho el camino. Pero una vez en la puerta del Llimoner ya se ha soltado a lágrima viva, sin querer entrar.

Ha costado 19 minutos convencerlo para entrar y aún se que quedado con el sollozo en el cuerpo y el corazón de los papas rotos del disgusto. No había forma de convercerlo, no quería ir al cole y lo ha dejado bien claro.

Publicado a 01 09 08 01:01 | § Felicidades iaia Lupita

Estas son las mañanitas
Que cantaba el rey David
Hoy por ser día de tu santo
Te las cantamos aquí

Despierta iaia Lupita,
Mira que ya amaneció
Ya los pajarillos cantan
La luna ya se metió

Qué linda está la mañana en que vengo a saludarte
Venimos todos con gusto y placer a felicitarte

Histórico Anterior Siguiente Histórico

Creative Commons License Alex Bergonzini
Powered by Pivot on GoDaddy.com. Running under Apache & PHP.