Galería de Fotos y Videos

Videos

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Publicado a 30 08 08 22:46 | § Visita al Tibidabo

Actualización FotosHoy hemos ido los siete al Tibidado, Lucca y los papas, sus primos y sus tíos. Hemos ido a pasar el día entre atracción y cola, pero ha sido un día inolvidable, más que nada, por que se nos ha escapado el autobús y hemos tenido que coger un Taxi para subir. Por si eso no fuese poco, en mitad de la subida a Collserola Lucca ha vomitado el desayuno en pleno taxi, así que hemos parado mientras aseábamos los restos de leche y cereales del desayuno y calmábamos el gran susto de Lucca, así como el taxista, que ha sido bastante comprensible ya que el asiento no ha sufrido daño. Aparte de los incidentes, el día ha sido inigualable.

Nada más llegar nos hemos visto con sus primos en la atracción del tren express, pensaba que Lucca no querría subir, ya que iba bastante rápido, pero tan valiente que estaba que hasta se ha subido su madre. Después, con la adrenalina hasta las orejas se ha atrevido a ir al castillo encantado, pero ya subiendo los peldaños móviles ha dicho que mejor nos esperábamos abajo... no obstante hemos subido y entrado en el negro castillo. Lucca se ha asustado, así que hemos tenido que ir toooodo el viaje en brazos, no ha podido disfrutar del suelo que se movía. Al salir del castillo, aliviado le ha contado a su madre todo lo que ha pasado.

También se ha atrevido con la atracción de Aladdin y hasta ha repetido, luego hemos subido a algo más infantil, unas foquitas que daban vuelta como feria de barrio. Hasta hemos tenido que esperar a la tieta que cumpliendo un antojo se ha subido a los voladores. Para terminar el día hemos acabado en la mina, unos troncos que descienden por el agua. Lucca a la primera bajada ya se quería ir y eso que aun faltaba la grande, pero le he enseñado a gritar cuando se baja por la cascada y se ha divertido. :)

Lucca ha llorado varias veces, las que más por reyertas con sus primos y sólo una por que no le gustaba el tren de la bruja, le ha asustado uno de sus trozos, en completa oscuridad y con ruidos y olores por todos lados. No obstante el valiente de mi hijo no tiene nada de mi de cuando yo tenía su edad y de momento, no se si atraído por la novedad o por el sabor de la adrenalina le dice que si a todo

(** los videos que aparecen no son nuestros **)

Publicado a 22:16 | § Actualización Fotos: Agosto (2)

Actualización Fotos Se han subido nuevas fotos para el mes de Agosto, puedes verlas en este enlace.

Aquí tienes un ejemplo:

Publicado a 29 08 08 00:01 | § Felicidades iaia Maru

Felicidades

Publicado a 28 08 08 23:35 | § Berrinches

Es increible la capacidad que tiene mi nene para hacer berrinches, por cualquier insignificante cosa quiere demostrar la superioridad con sus padres y a modo de berrinche se hace notar. Eso me llega a plantear si no lo estoy mal educando, consintiendole como primogénito o incluso llegando a dudar de mi capacidad de padre. Detalles en los cuales Lucca saca su genio (no voy a buscar culpa genética por si las moscas) y en los que la linea de la paciencia no está muy bien definida... ¿debo mejorar como Padre? ¿Es la etapa que debe pasar?... sea como sea, seguiré aprendiendo y disfrutando...

Publicado a 27 08 08 22:40 | § Rituales

Lucca, igual que todos los niños y adultos, tienen un defecto antes de irse a dormir y es que no quiere irse a dormir, tan sencillo como eso, por eso cada noche hemos de cumplir un ritual. Una vez que Lucca está en cuna y antes de que apaguemos la luz de la habitación, Gabriela se queda con él un rato, desde hace dos noches explicándole un cuento que no es más que la historia de lo que ha hecho hoy. Esta noche se lo ha contado ella, ayer se lo conté yo, mañana me tocará otra vez a mi. Pasado el cuento y un silencio para que Lucca se duerma, su madre se levanta de la silla y se va, mientras Lucca me llama, es mi turno, yo también debo quedarme un rato con él. A veces me quedo y otras le invento una excusa, como que tengo que preparar la cena (habiendo ya cenado), tengo que lavar platos (con todo limpio), esas mentiras piadosas que se dicen para que Lucca se pueda quedar dormido sin que sienta que nos ata a su lado.

Una vez que yo me marcho, es cuando comienza el ritual. A los cinco minutos me llama: "papá, agua". Voy para allá y le explico que no tiene sed, que si bebe mucha agua por la mañana aparecerá meado (ya ha pasado varias veces), no obstante le doy un poco de agua. Salgo de la habitación y a los cinco minutos me vuelve a llamar, ahora parece que tiene y quiere que le tape, estamos en pleno verano y mi niño está muerto. Le tapo hasta las orejas pues parece que le a dormir con la almohada encima de la cabeza, no hay problema, yo le tapo. A los cinco minutos me vuelve llamar "papá, me pica el pie" así que me levanto y voy a bastar del pie, en y en el morro de indicarle con el dedo el lugar exacto donde toca rascarle: ¿que no se puede rascar él? pues parece que no se me necesite incluso para eso. Al rato me vuela llamar "papá me destapas?" así que voy para la habitación y ahora me toca destapa, sé que lo hace para llamar nuestra atención porque no quiere estar solo en la hora del sueño, pero parece como si estuviese jugando con nosotros, o al menos conmigo..

Después de este ritual que se repite todas las noches, por fin Lucca se duerme.

Publicado a 26 08 08 00:46 | § Día cansado

Hoy Lucca ha amanecido en casa de la iaia, hoy parece que no ha tenido ganas de ir a la piscina, no obstante por la tarde ha ido al parque con sus primos y según me cuenta Gabriela se lo pasado super bien, es normal porque le encanta estar con sus primos. De regreso a la casa estaba muy cansado! Lloraba por cualquier cosa y sólo se ha calmado una vez que hemos llegado a la casa. Hoy como no ha ido a la piscina se ha bañado conmigo, hace tiempo que no nos bañábamos juntos. Después hemos visto un nuevo capítulo de dibujos del Fluvi, Lucca súper feliz con sus nuevos dibujos, tanto que a las nueve ya estaba en la cama y bien dormido.

Publicado a 25 08 08 00:56 | § Felicidades Tieta Pati

Hoy es el cumple de la Tieta Pato, desde aquí le deseamos un feliz cumple, aunque no podemos decir que cumple treinta y seis años, le mandamos un fuerte beso.

Publicado a 24 08 08 20:00 | § Domingo de pisci

Hoy hemos ido a la pisci de la iaia, para variar Lucca se lo ha pasado de miedo, aunque estaba un poco raro y berrinchudo por la mañana, no obstante en la pisci se lo ha pasado de miedo. Hay que recordar utilizar la burbuja de Imaginarium, pues de la espuma le va fatal para nadar. Esta noche Lucca duerme en casa de sus abuelos, después de decirle que tiene capítulos nuevos de Little Einsteins no ha puesto ningun reparo. Esta noche le grabaré nuevos capítulos y se mañana se los llevaré....

Publicado a 23 08 08 23:34 | § Casa la Tieta

Esta pasada noche, Lucca se ha quedado a dormir en casa de la tieta, ha sido la segunda noche que los tres primos la pasan juntos y la verdad es que segun cuenta lo han disfrutado a tope. Por la noche estaban tan cansados que apenas eran capaces de moverse del sofá, por que ha sido un día lleno de emociones: piscina, comida, tarde de juegos, baño juntos, cena y finalmente dormir los tres en la misma habitación. Aun recuerdo cuando yo me quedaba en casa de mi abuela a dormir en las literas con mis primos. Esos si que eran buenos dias. Es tanto el amor que une a los tres primos que esta noche ha llamado la tieta por que Alba estaba llorando desesperada, que quería a Lucca en su habitación y Lucca preguntando cuando volverá a ir a dormir a casa de la tieta. :) :)

Publicado a 00:03 | § Actualización Fotos: Agosto

Actualización Fotos Se han subido nuevas fotos para el mes de Agosto, puedes verlas en este enlace.

Aquí tienes un ejemplo:

Como regalo, aquí hay un video de uno de los chapuzones de Lucca:

Histórico Anterior Siguiente Histórico

Creative Commons License Alex Bergonzini
Powered by Pivot on GoDaddy.com. Running under Apache & PHP.