Galería de Fotos y Videos

Videos

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Publicado a 15 05 08 10:05 | § Vicios

Desde que compré el disco duro multimedia, para poder ver las series descargadas directamente en el televisor, el que lo tiene dominado por completo es Lucca. Él es el que le ha sacado todo el provecho y estoy convencido de que ya está cien por cien amortizado. No solo porque nos ha permitido ver nuestras series preferidas: House, Grey, Heroes, Weed, Kitchen Confidencial, etc, si no porque Lucca ha podido también disfrutar de sus series preferidas a destacar la únicas tres: Pocoyo, La Casa de Mickey Mouse y finalmente Little Einsteins.

Al principio fue una alternativa a ir quemando CDs de Pocoyo, de esta forma Lucca podría ver los capítulos sin tener que cambiar el CD en el DVD, cosa que el dispositivo agradeció y se está tomando su descanso merecido, después de sesiones continuas de los Teletubbies y Little people. Comencé a descargarme Pocoyo yo, capítulos de 7 minutos que veíamos mientras Lucca cenaba o desayunaba, al principio eran pocos y llegó un momento que los teníamos completamente aburridos, nos conocíamos todos los diálogos, lo que iba a pasar, estábamos hasta ... buenos, hasta más allá... así que me profesionalicé y me descargué la temporada completa, creo que son treinta capítulos una cosa así. No sirvió de nada, Lucca los veía una y otra vez, de nuevo llegamos al cansancio, Lucca no, llegaba a ver el mismo capítulo dos veces seguidas, cosas de niño.

Afortunadamente, descubrimos PlayHouse Disney con la serie "La casa de Mickey Mouse", Lucca se vició a una nueva serie, así que como buen friki padre, me descargué la primera temporada y claro, Lucca contengo de poder ver tooodos sus capítulos una y otra vez, lo que ocurrió con Pocoyo yo, volvía a pasar con Mickey, nosotros agobiados de ver los mismos capítulos, Lucca feliz por que disfrutaba a cualquier hora de su serie preferida y no se cansaba.

El cambio llegó por casualidad, otra vez de la demoníaca PlayHoyse Disney, cuando la encendí se emitía Little Einstein y Lucca se quedó embobado viendo los dibujos, la música y los cuadros y comenzó hacer algo que no hizo con las anteriores series, comenzó a interactuar con los personajes, a repetir lo que ellos hacían, a indicar dónde estaban las cosas a "ayudarlos". Fue un gran descubrimiento y sobretodo un gran paso en su madurez, no hay día que no nos sorprenda. Una noche estaba cenando su sopa, viendo los Little Einstein, el capítulo ya se acababa, así que Lucca dejo la cuchara en el plato, cogió el mando a distancia, le dio al botón de STOP, bajó el cursor, pulsó PLAY, dejó el mando y volvió a coger la cuchara para seguir comiendo... ya ni para eso nos necesita, tecnológicamente nuestro hijo nos está superando. Dentro de lo malo que es este vicio, también tiene sus cosas buenas, ayer sin ir más lejos veníamos caminando y Lucca comenzó una a cantar una canción de Mozart y cuando suenan los instrumentos sabe reconocer si es una trompeta, si es un violín o un tambor... increíble...

Cada día nos sorprende más y más...

Publicado a 10 05 08 23:37 | § Actualización Fotos: Mayo (2)

Actualización FotosSe han subido nuevas fotos para el mes de Mayo, puedes verlas en este enlace.





Publicado a 08 05 08 22:55 | § Actualización Fotos: Mayo

Actualización FotosSe han subido nuevas fotos para el mes de Mayo, puedes verlas en este enlace.

Aquí tienes un ejemplo:


Histórico Anterior Siguiente Histórico

(C) CopyLeft Alex Bergonzini 2004-2007.
Powered by Pivot on GoDaddy.com. Running under Apache & PHP.