Galería de Fotos y Videos

Videos

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Publicado a 26 02 07 23:00 | § Lucca antes de ir a domir

Aquí os dejo un fragmento del juego previo a dormir, cuando ya ha acabado de cenar y nos relajamos todos en el sófa. Podeis descargar el fichero aqui

Publicado a 24 02 07 23:09 | § Actualización Fotos: Febrero (4)

Actualización Fotos Se han subido nuevas fotos para el mes de Febrero, puedes verlas en este enlace.

Aquí tienes un ejemplo:

Publicado a 21 02 07 18:16 | § Regreso a casa

Llevo dos días que me encuentro a Lucca y a su madre que regresan del paseo. Los veo a lo lejos mientras me acerco. Su madre le indica que por allá viene su padre y Lucca aunque tarda en verme, cuando me ve no deja de gritar: "papá! papá" mientras se acerca corriendo hacia mis brazos. Es una sensación magnífica viéndole como corre hacia mi, viendo su cara con una sonrisa de oreja a oreja, mientras su cuerpo se balancea en un correr de pato. Creo que soy adicto a mi nene.

Publicado a 19 02 07 13:29 | § Carnaval pasado por agua

El sabado 17 se tenía que haber podido desfilar con la rua de carnaval que pasa por nuestro barrio, pero llovía de tal modo, que toda la gente se refugiaba como podía y otros corrian de vuelta a sus casas. Y muchos se quedaron disfrazados y sin fiesta, entre ellos mi chaparrin que iba todo vestidito de Peter Pan y de no haber sido por las fotos tomadas antes de salir de casa, no habría ningun documento que lo constarara. A ver si para el próximo carnaval el tiempo ayuda y podamos ir detras de la rua bailando disfrazados de algun personaje medianamente famoso.

Publicado a 17 02 07 23:23 | § Actualización Fotos: Febrero (3)

Actualización Fotos Se han subido nuevas fotos para el mes de Febrero, puedes verlas en este enlace.

Aquí tienes un ejemplo:

Publicado a 13 02 07 22:00 | § Médicos

Hoy Lucca ha ido al otorrino, tal como le sucedió a su padre y a su madre, Lucca sufre de Otitis, un mal que le ataca dos veces por mes y que aunque nos hemos especializado en detectar, resulta especialmente molesto. No toda nuestra genética podría ser perfecta. Hoy ha ido para que le vise un Oto(rrino), pero primero le han hecho una radiografía y digo UNA por que según cuenta mi mujer, el nene no se dejaba hacerla, que estaba como griego en plena campaña Troyana y tuvieron que ayudarla a contener su fuerza entre varios (miles) médicos. Aún así la radiografía salió ¿ligeramente? movida. Afortunadamente el bueno del Oto supo apreciar lo que en ella se veía. Su consejo: Operación.

Publicado a 11 02 07 00:42 | § Actualización Fotos: Febrero (2)

Actualización Fotos Se han subido nuevas fotos para el mes de Febrero, puedes verlas en este enlace.

Aquí tienes un ejemplo:

Publicado a 10 02 07 00:46 | § Resfriado

Lucca se está volviendo a resfriar, apenas acabamos de salir de la Otitis y ya comienza a estornudar y moquear. Esto es lo malo de invierno, dónde los cambios de clima y todo bicho viviente que flota por el aire acaba instalandose de okupa en la biología de mi nene. Ahora a esperar una semana a que se le pase.

Publicado a 08 02 07 23:32 | § Amor Catódico

Un padre ama a su hijo. Un hijo adora a su padre, pero cuando hay que tomar una decisión de a quién quiere más, mejor que le des a escoger con la televisión apagada, no sea que te lleves una desilusión y ganen los dibujos por goleada. Hoy ha sido algo similar, llego a casa y Lucca no me viene a recibir, como cada tarde, me falta mi abrazo y mi beso. Llego al salon y Lucca está embobado con la tele, ni caso me hace, ya pudiera estar haciendo el pino, mientras agito aros en cada uno de mis brazos y realizo juegos malabares con los pies, Lucca ni caso. Le he tenido que robar un beso, mientras el refunfuñaba que me apartara, que no veía los dibujos. La competencia es dura.

Publicado a 12:30 | § Guardería

Finalmente he encontrado lo que buscaba, una guardería para Lucca. Y es que parece que todos los nenes/as nacieron en el 2005 y todos quieren entrar a P2 o sea al segundo nivel de infantil. De 10 sitios que me gustaban, en 7 ya no había plazas, así que me quedé con 3 y afortunadamente  fue así por lo que me dicen otras madres. La escuelita se llama El Llimoner, queda muy cerca de casa y es un sitio lindo con un patio enorme (al menos 100 metros cuadrados).

Seguir leyendo

Publicado a 05 02 07 23:00 | § Berrinche

Nuestro nene es un pedazo de pan, es un sol, es obediente, es todo dulzura, un amor, un trocito cielo... pero cuando tiene un berrinche, cuando se desespera o se siente frustrado, eso si, que nadie se meta con él o acabará con un ojo morado y un brazo escayolado. Hoy venía de trabajar y me he encontrado a Gaby y Lucca entrando por la puerta, Lucca estaba enfadado pues quería abrir él la puerta. Apenas llega de puntillas al cerrojo pero ahí lo tenéis, haciendo esfuerzo para colocar la llave en el interior de la cerradura y girarla para abrir la puerta (hay que decir que la llave que estaba metiendo era la incorrecta y por mucho empeño y ganas que ponía, no hubiese conseguido abrirla). Así que después de muchos intentos, de meter y sacar la llave, caérsele al suelo, recogerla e intentar de puntillas meterla, el desespero le ha ganado y de esa fuente ha nacido el berrinche que ha sido harto difícil calmarlo. A los diez minutos y después de jugar con él ha desistido de las lágrimas, los gritos y de gestos compulsivos de enfados. Ahora buscamos explicaciones genéticas a todo esto… ¿será descendencia de papá o de mamá?

Publicado a 04 02 07 08:58 | § Actualización Fotos: Febrero

Actualización Fotos Se han subido nuevas fotos para el mes de Febrero, puedes verlas en este enlace.

Aquí tienes un ejemplo:

Publicado a 03 02 07 12:16 | § Ya estoy aquí!

Sé que tenía que escribir mucho antes, pero entre que no recordaba nunca la contraseña y que mi marido se adelantaba a contarlo todo, la verdad es que pocas ganas me quedaban y ahora ademas no se como poner la fotito para aparecer yo! En cualquier caso hoy averiguo lo de la foto y pienso en que puedo decir que no este ya dicho. Por lo pronto me voy a darle de comer al nene, que en eso nadie se me adelanta.

Publicado a 02 02 07 23:00 | § A la guardería

Hoy hemos ido a conocer una de sus posibles futuras guarderías, todo un mundo por descubrir, aunque más concretamente se podría decir, todo un mundo oscuro por descubrir. Pues la idea es que por allá el mes de septiembre, Lucca ya cohabite un poco más con las personas de su misma estatura e inquietudes, de esta forma podrá coger todas esas enfermedades que dicen que comparten los niños cuando viven en rebaños. Seguir leyendo

Publicado a 01 02 07 23:30 | § Dónde está la iaia

Esta tarde he tenido que ausentarme del trabajo durante un rato para cuidar de mi nene, un rato que ha sido muy corto, pues mientras yo estaba en la casa Lucca estaba dormir. Se ha despertado, hemos jugado apenas diez minutos, cuando su iaia ya entraba por la puerta para hacerme el relevo. El punto ha sido justo el despertar, mientras yo estaba en el ordenador contestando algunos mails, Lucca se ha puesto en pie sobre su cuna y ha dicho una palabra: iaia. Bueno, más bien era una pregunta: ¿iaia?. El rey de la casa se ha levantado y como cada tarde después de la siesta anuncia a su iaia que ya es hora de ir a jugar. Al ver que no obtenía respuesta ha vuelto a preguntar: ¿iaia?. Yo entre tanto, ya me habia levantado de la silla y me estaba asumando por la puerta, para ver su reacción. Cuando me ha visto se ha sonreído de oreja a oreja, con una de esas sonrisas entre tímidas y pícaras que él sabe hacer muy bien y ha dicho: ¡papa!. :)
Histórico Anterior Siguiente Histórico

(C) CopyLeft Alex Bergonzini 2004-2007.
Powered by Pivot on GoDaddy.com. Running under Apache & PHP.